from 420 reviews
Plan 03 días/ 02 noches
Daily Tour
10 people
Español, Ingles
Posada Mediterráneo es el lugar idóneo para disfrutar del Archipiélago de Los Roques, uno de los más grandes tesoros naturales de Venezuela, con playas que se cuentan entre las mejores del mundo, como Cayo de Agua, haciendo gala de las bondades que puede ofrecer un destino de sol y mar, con aguas tranquilas y cristalinas de increíbles colores y agradable temperatura durante todo el año.
En el pintoresco pueblo del Gran Roque se destaca este hospedaje con excelentes servicios y una esmerada atención en todo momento. Para clientes VIP! Sólo 9 habitaciones cuidadosamente decoradas, amplias y cómodas, con baño privado, aire acondicionado, TV con servicio satelital, agua caliente y caja de seguridad.
I blog frequently and I really thank you for your information. This article has truly peaked my interest. I will take a note of your website and keep checking for new information about once per week. I subscribed to your RSS feed as well. https://us-boostaro-usa.us